Contra las chicanas del “ecumenismo” K

En un post de su blog, artemio Lopez reproduce un video de TVPTS dondese puede ver la “amplitud” de los muchachos K, y del gobierno de Cristina. Y si bien lo hace pensado que es jocoso, es nota que los comentarios de los “seguidores”  de este referente y justificador profesional de la política gubernamental.

¿Es posible que tengamos, los marxistas, que seguir leyendo y refutando los desafortunados comentarios de los talibanes de Kristina y su séquito???? Acusaciónes de que marchamos con el campo (fogoneados los JPeanos por la malafama creada por el MST y el PCR-CCC), alusiónes a las elecciónes nacionales o apelando  argumentos sin base y comentarios de las variopintos, solo para eludir la discusión de las alianzas que forjan. Es muy triste ver que una corriente del tipo que sea no pueda justificar su política.

Se dice que Aldo puede apoyar a Cristina y no Cristina a Aldo. CFK, que se deshacia en diatribas y ataques contra Cobos, y los Kulak de la mesa de enlace, que hasta llego a decir que tenían peones en negro y con la ley de la dictadura (que dicho se de paso siguen en negro y con las leyes de la dictadura), no pudo decir nada, NADA DE NADA, sobre el hecho de que uno de los milicos fachos indultados por el innombrable riojano, milite en sus filas???? Podría semejante facho apoyar a Cristina, sino se viera beneficiado por el gobierno Nak & Pop??? Es patrimonio de los Pejotistas, Radicales y gatopardos del estilo “ensiciarse las manos” por que, con tal de seguir gobernando, parafraseando al Sr Burns, va le la pena envilecerse un poco. Es casi una tradición alirase con lo mas podrido del régimen, por su puesto en aras de un “modelo con justicia social”.

Salgan de closet!!! Reconozcanlo!!! El peronismo lo hizo otra vez!!!! Primero con los empresarios y la burocracia que venían del PS yel PC  en los 40/50, con Frondizi, con Lopez Rega, Isabelita, con la triple AAA, y despues de una segunda década infame con el sello del PJ, siguen cosechando exitos!!!! Si hay un trasvestimo mayor, no se me ocurre!!!

La verdad, nostros conquistamos el caudal electoral que tenemos militando en las fabricas, recorriendo dependencias estatales, discutiendo de igual a igual con estudiantes, trabajadores, jóvenes, luchadores de DDHH, mujeres que no mendigan sus derechos, sino que los conquistan. Una militancia que nunca conocerán los punteros y miliantes K, acostumbrados a ofrecer sus “gracias” con el aparato clientelar del PJ, con los puestos de trabajo que consigue La Campora o su presencia en grandes agapes con gente “como uno”.

Hoy es un día para sentir orgullo de ser marxista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s