LOS PERONIOS: tirando barro a los anteojos de ver bien la realidad

En un post de la peronosfera, ese sistema solar de rentados por el capital al servicio de lavar la cara de los gobiernos surgentes, se cuestiona, apelando a un criterio de veracidad absoluto, raro en un colectivo que no revisa el CV de cuanto arribista llegue y engrose las filas del “movimiento, llámese Rico, Isfran, Menem, o milicos genocidas con el Almirante Godoy, o el presidente del PJ de La pampa (mi tierra natal) Aragonés, botón de Camps y Etchecolatz, hoy cuestiona si el botón de muestra “es o no es”.

Evidentemente, que el abogado de Pedraza sea ex abogado del genocida Viola, que Josesito viviera en puerto madero, lugar verdaderamente “nac & pop”, que Pablo Díaz prácticamente se haya atribuido el asesinato de Mariano y que en la UGOFE haya 600 balas de punta hueca y que le hayan dado licencia a los 120 tipos que formaban la patota no forma parte del contexto en el cual se encuentra la grabación. Mucho menos la vinculación de la burocracia sindical con el gobierno de CFK y el finado NK. Para los lavandores de cara de este gobierno, son nimiedades, detalles, casi sombras de este gobierno, que no alcanzan para embarrar la imagen del progresismo K.

Pareciera casi una chiste que quieran falsar una prueba que es parte de una causa con… ¡¡¡una conversación por Twitter!!! Les avisamos que esto no es Gran Hermano, sino la vida real. De todas maneras ya estamos acostumbrados a que nos subestimen, junto con otras “perlas”, como querer “combatir el hambre” con la “supermila” a $20 el Kilo, los indices truchos del Indek, y declarar, de forma cínica y bufonesca, que pagar al deuda es ser antiimperialista.

Como siempre, los escribas del peronismo, echando barro a los lentes de ver bien.

Anuncios

4 comentarios en “LOS PERONIOS: tirando barro a los anteojos de ver bien la realidad”

    1. Andrea: el peronismo es el hecho “maldito” (porque es burgués) de la clase obrera argentina. No es una cuestión de amor-odio (la política es más que una banda de rock o un club de fútbol). ¡Hablamos de la vida y el trabajo de millones!

      Sería bueno leer algún comentario tuyo con algún argumento…

      saludos,
      DP

      1. Tengo acuerdo, de todas maneras, al menos yo, escribí esto lleno de odio de clase, por que la tragedia mayor del peronismo es la que sufrió y sigue sufriendo la clase obrera, como bien decís.
        De todas maneras, no me sorprende que andrea no haya escrito demasiado a su favor. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s