Derrape en Villa peronósfera

Con su acostumbrada patología de la falta de olfato, gusto y con un impresionante sistema digestivo, el peronismo volvió al ataque. En este caso, echándole el cadáver de Mariano Ferreyra al PO y a Jorge Altamira. Esta evacuación escatologica (ademas de que nombra “perlitas” como escrachar a los chacareros por el trabajo esclavo del campo, cuando CFK lo usó como argumento en el conflicto Campo/gobierno, pero nunca tocó la ley videlista del trabajo rural, y hoy hay declaraciones de los chacareros K por que “con Cristina el campo esta muy bien”) parte de una verdadera reivindicación del primer relato en donde la acción de las corrientes que luchaban, de mínima, contra el imperialismo a través de una fuerza irregular “provocaron” la represión y el golpe de los 70′. Los “excesos” la “violencia” arrastro a los milicos a “poner orden”, y hoy, los militantes que luchamos contra la burocracia sindical (mal que les pese, existe y adivinen a que Partido adhiere???) contra las leyes de flexibilización laboral votadas por Menem, enaltecidas por De la Rua y mantenidas por cierto gobierno Pejotista durante su ciclo gobernante al día de hoy, reproducimos esa “tendencia”. Hasta el ministro Tomada, que dice en sus afiches tener mas de 9000 conflictos solucionados, también tiene mas del 70% de los trabajadores del ministerio precarizados. Será por eso que se entiende con Pedraza tan bien, como se vio a las claras en las escuchas reproducidas una y mil veces en la prensa y que retomamos en la Trotskofera,  a las cuales el gobierno públicamente aun no respondió. Lloran los K por que Altamira dijo que votar a K y a Menem (hoy juntos en la Rioja) eran lo mismo,  pero la parecer, el Kirchnerismo todavía le hace honra al que consideraron el “mejor gobierno del país“, en aquellos días de champagne y privatizaciones.

Esta maniobra por demás detestable y de una bajeza total va incluso, contra los mismos mártires de la resistencia peronista, que dieron una vanguardia excepciona en sus 18 años de luchar por la vuelta de su líder en el exilio, saboteando la producción, organizando brigadas y pequeñas células armadas, recuperando decenas de comisiones internas y cuerpos de delegados de manos de los “amigos del Gral” que se pasaron al bando del golpe gorila. Luchadores que dejaron decenas de compañeros asesinados, y según el sr Feinmann y sus 40 blogueros K, “se lo buscaron por agarrar los fierros”. Lamentablemente, desplegaron toda esa energia y combatividad por la vuelta de un personaje siniestro que les armo la AAA, endureció el código penal y puso a reconocidos fachos y asesinos a sueldo al frente de las facultades, los sindicatos y la policía para aplastar el ascenso obrero y popular de los 70′.

 Lo cierto es que, mientras NK hacia negocios con los milicos, a Jorge Altamira, junto con muchos luchadores obreros y populares, era perseguido por los fachos de los 70′. Utilizar el argumento de que Altamira estuvo en tal o cual programa televisivo (cuantas veces NK habra ido a comer con la “Señora” en canales Nac & Pop como américa y canal 9) es simplemente ridículo, sin sustento. Con que criterio se acusa a una organización de violenta cuando este gobierno tiene mas muertos que el Duhalde??? Cuando los casos gatillos fácil bajo NK y CFK son mas que baja cualquier gobierno “democrático”??? Violencia es la precarización laboral, que tuvo que haber un muerto (junto con la gran lucha de los trabajadores y las corrientes del FFCC, como la lista Bordó Desde las Bases) para que los tercerizados del Roca y de otras lineas pasen a planta permanente, que no haya gasas o alcohol en los hospitales, que los colegios se caigan a pedazos, es vivir en el barro, la mugre y el total hacinamiento en las villas del conurbano y la capital (y encima, si se te da por tomar alguna terrenito, te sacan el pan de la boca).

No se hagan los boludos, no quieran echar bosta, como ya nos tienen acostumbrados. La tercerización, la burocracia y las balas, mal que les pese muchachos, las pusieron (y las ponen) uds.

Anuncios

Un comentario en “Derrape en Villa peronósfera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s